martes, 30 de junio de 2009

Reunión con Cámara de Turismo de Punta Arenas Austro Chile AG. 11 de Junio de 2009



El Seremi de Economía, en el marco de las reuniones informativas que ha estado llevando a cabo por el programa Velas Sudamérica 2010, se reunión con la directiva de Austro Chile, donde compartió una amena charla acerca de las proyecciones que este programa puede llegar a tener para la ciudad de Punta Arenas, para la región en su conjunto y para los intereses económicos de quienes forman parte de la asociación gremial.

En general la visión de la Cámara estuvo centrada en la estimación real de la cantidad de visitantes que puedan arribar a nuestra ciudad con ocasión de tan importante evento. Al dársele a conocer los proyectos que vendrán de la mano con el referido programa, los integrantes de la Cámara dispusieron sus esfuerzos para que el programa resulte de la manera como se encuentra programado desde la Seremi de Economía, reconociéndose el valor de las acciones que se ejecuten como para desarrollar con éxito todo lo que se proyecte.

Se dejó a los miembros de la cámara un cd con todo el respaldo de lo que se está organizando en torno a esta visita para que puedan realizar los aportes que el caso amerite.

No hay comentarios: