martes, 30 de junio de 2009

Acciones ejecutadas en el marco del programa Velas Sudamérica 2010


Durante el presente mes de junio el Seremi de Economía, en su calidad de Secretario Ejecutivo del Programa Magallanes Recibe a los Vencedores del Cabo de Hornos sostuvo una serie de reuniones a fin de perfeccionar el programa que le fuera encomendado.

Es así que se generó el primer informe para los integrantes del Comité Ejecutivo Regional consistente en todo lo relacionado con las actividades de los subcomités y los planes puestos en valor para el adecuado desarrollo de ellas.

Se cuenta a partir del 16 de junio con una Secretaria para el apoyo de la actividad. La Sra. Marisol Soto, quien se ha integrado de manera entusiasta a participar de la organización de los distintos eventos.

El Seremi se reunión con la Directiva de la Junta de Vecinos del sector céntrico de la ciudad, que será la de mayor intervención con ocasión de la visita de los turistas que atraiga la recalada de los buques escuelas, de modo tal que hicieron llegar una carta de compromiso y de solicitud de mejoramiento de determinados entornos para enbellecer la ciudad antes del arribo.

Se reunión también con el Jefe del Estado Mayor de la III Zona Naval, Comandante Jorge Aguirre, con quien se socializaron los temas propuestos y donde la Armada puede llegar a apoyar de manera concluyente para el éxito de las iniciativas puestas en valor y que serán relevadas en cada una de las islas que se levantarán en uno de los más importantes proyectos.

En esos mismos términos ha sostenido reuniones con camarógrafos y publicistas tendientes a organizar los spots publicitarios y la organización del lanzamiento de este evento en el mes de octubre.

No hay comentarios: