viernes, 5 de junio de 2009

GABINETE REGIONAL EN LA CIUDAD DE PUERTO NATALES

29 de mayo de 2009

Con ocasión de la celebración de lo 98 años de la cuidad de Puerto Natales el Seremi de Economía, junto a parte del gabinete regional encabezado por el Sr. Intendente, participó en una serie de actividades en esa ciudad.

En el orden gubernamental se participó en el Encuentro de Mujeres “Sigamos construyendo nuestros sueños” organizado por SERNAM; en un encuentro con la comunidad entre la Población Estadio; en la entrega de títulos de dominios, dirigidos por la Seremi de Bienes Nacionales; y, se visitaron obras como el rodoviario, la inauguración de la nueva cancha sintética del estadio de Puerto Natales, se verificó el estado de avance de las obras del jardín Copito de Nieve, y la entrega del nuevo comedor en la Escuela Santiago Bueras.

Se participó de manera activa en la Feria Laboral organizada por la Secretaría del Trabajo que contó con la participación de los diversos organismos públicos que tienen oferta estatal para el desarrollo de actividades.

En el orden netamente municipal y, con ocasión del aniversario de la Ciudad de Puerto Natales, se participó en el Te deum de acción de gracias, en el desfile militar cívico el día Domingo y en la velada de gala organizada para esta ocasión.

No hay comentarios: