lunes, 31 de agosto de 2009

Saludo del Seremi de Economía de Magallanes Javier Solís Uribe

El Secretario Regional Ministerial de Economía, Fomento y Reconstrucción de Magallanes y Antártica Chilena, Javier Solís Uribe, saluda afectuosamente al Sr. Miguel Cárdenas, Presidente de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Magallanes y por su intermedio a la Directiva y asociados de esta antigua y activa institución.
 
La participación que históricamente le ha cabido a este gremio en el desarrollo de nuestra Región ha sido fundamental para hacer llegar el progreso a los lugares más recónditos del territorio, más aún cuando la agreste geografía ha sido una barrera para su conquista y colonización. Sólo la pujanza y fortaleza de los primeros transportistas y sus sucesores  ha permitido tener las condiciones para poder ir ganando terreno a la adversidad que en Magallanes de manera particular se alía con la inclemencia del tiempo, volviéndose un contrincante formidable, impredecible y, a veces, desalentador.
 
El reconocimiento que la comunidad hace al servicio que presta este gremio se engrandece cuando se tiene en consideración las enormes distancias desde los centros de generación de productos para abastecer a nuestra población de sus continuos y mayores requerimientos. Ello debe servir como ejemplo para las presentes y futuras generaciones, donde se recuerda que nada ha sido fácil en Magallanes y donde las cuotas de sacrificio y entrega son más altas que en cualquier otra parte de la nación.
 
ASODUCAM AG y sus dirigentes, recogiendo estos conceptos han dado muestras claras del compromiso de contribuir positivamente al fortalecimiento  de nuestra economía regional y con ello a la gente que ha decidido vivir aquí, para lo cual se han transformado en socios estratégicos de esta Seremi para afianzar nuestra actual posición social y económica.

 

No hay comentarios: