lunes, 31 de agosto de 2009

Primer Encuentro del Transporte Terrestre en Magallanes. (28 y 29 de agosto de 2009)


El Seremi de Economía Javier Solís Uribe, junto al Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Gustavo Faraldo Iriarte participaron en el lanzamiento y posterior jornada de trabajo del Primer Encuentro del Transporte Terrestre en Magallanes, organizado por la Directiva de la Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Magallanes A.G. presidido por el Sr. Miguel Cárdenas.
La jornada en la cual participaron los dirigentes nacionales de la Asociación Nacional de Dueños de Camiones de Chile presidido por Juan Araya Jofré, fue muy activa y preparatoria para otras que el sector pueda llegar a realizar y dónde se han podido aclarar numerosas situaciones de índole legal y reglamentaria que motivaban dudas a los integrantes del rubro.
A la reunión participaron varios representantes de las organizaciones del transporte de las provincias del sur de la República Argentina, coincidiéndose en las problemáticas del sector y que servirán de base a la gestión de los comités de integración austral que, anualmente, se reúnen alternadamente en ambos países.

No hay comentarios: