lunes, 20 de octubre de 2008

Pasantía estudiantil en Insuco (13 al 17 de octubre de 2008)


En el marco del primer programa de Pasantías de la Carrera de Administración del Instituto Superior de Comercio de la ciudad de Punta Arenas, la comunidad educativa de dicho establecimiento educacional recibió a cuatro alumnos de la carrera homóloga del Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez de la ciudad de Puerto Natales, enviando a otros cuatro en intercambio.

Los alumnos tuvieron oportunidad de participar de la enseñanza de aula, como también recorrer diversas empresas regionales donde, sus administradores y encargados, les dirigieron en un recorrido y explicaciones de funcionamiento de sus instalaciones. Es así que recorrieron las siguientes empresas e instituciones: Agromar, Skysal, Centro de Cultivo de la UMAG en Laredo, Kampen-aike de INIA, Austrozoo y Standar Wool.

La Seremi de Economía participa de este proceso formando parte del Consejo Asesor de dicha carrera, la que está dirigida por la Sra. Angélica Uyevic y que aspira a que esta exitosa experiencia se replique en los próximos años, abarcando un mayor número de alumnos.

No hay comentarios: