lunes, 21 de septiembre de 2009

Mesa de Internacionalización de la Región de Magallanes y Antártica Chilena

En el Salón Plenario Nelda Panicucci se realizó la Mesa de Internacionalización de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, promovida por el Seremi de Economía Javier Solís Uribe y el Jefe de la División de Desarrollo Regional David Obando Jeria en su calidad de Jefe de la Unidad Regional de Asuntos Internacionales.
A la reunión asistieron el Seremi de Hacienda Rodrigo Aicon, la Directora de ProChile, representantes de las Direcciones del Servicio de Impuestos Internos y de Aduanas y la Consejera Regional Flor Mayorga en su condición de integrante de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo Regional.
Por la parte privada asistieron Miguel Cárdenas en su calidad de Presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Magallanes AG; Hilda Gómez, Secretaria de la Asociación de Industriales y Artesanos de Magallanes y Catalina Jacksic, Presidenta de Austro Chile. A la cita no concurrieron los representantes de la Cámara de Comercio de Magallanes y de la Cámara Franca.
Cada participante expuso antecedentes que permitirán ir potenciando el desarrollo de esta mesa, la que buscará ir conciliando los intereses de la región en el ámbito de la internacionalización y promoción de sus productos y las necesidades de coordinación con la legislación nacional.

1 comentario:

Krasimir Todor dijo...

gracias al sr. pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $ 900,000 usd de este prestamista. mi nombre es krasimir todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este acreditado prestamista el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta confiable compañía de préstamos. un prestamista de préstamos va no es fácil de conseguir y debe ser recomendado por el departamento de asuntos de veteranos. mr pedro le dará préstamos a tasas de interés bajas de 2 tasas y muy rápido. obtenga sus préstamos en el correo electrónico: pedroloanss@gmail.com